11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
martes, 02 agosto 2022 | San Lorenzo

El sanlorencino Elías Pardal cantará esta noche en las batallas en La Voz Argentina

Elías pasó las audiciones a ciegas luego de cantar una increíble versión de "Durazno sangrando", emocionando al jurado al contar su historia con la música "Mi sueño es terminar lo que mi papá empezó", dijo recordando al mítico cantante del grupo La Bolsa, Mario Pardal.
El sanlorencino Elías Pardal cantará esta noche en las batallas en La Voz Argentina
Elías Pardal logró que Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky se dieran vuelta cuando cantó Durazno Sangrando, de Luis Alberto Spinetta, en las audiciones a ciegas. Además, conmovió a todo el jurado contando su historia de vida.

Esta noche, el sanlorencino de 26 años estará batallando por un lugar en la siguiente etapa desde las 22.30hs. Esto será ante Victoria Mendez Bello, en un duelo en el que ambos pelearán por seguir formando parte del Team Montaner.

El joven empezó a cantar para seguir los pasos de Mario Pardal, su padre. Y, el momento más emotivo de la audición fue cuando Ricky le preguntó cuál es su sueño en la música, a lo que él le respondió con lágrimas en los ojos: “Quiero terminar lo que mi papá empezó. Hace poquito que no lo tengo, y él tiene un extenso repertorio. Es un blusero y un bohemio”.

Por último, Montaner lo elogió diciendo que tiene una personalidad espectacular y que lo ve conquistando programa tras programa al público argentino. Actualmente, el músico es su coach en el programa.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg