11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
sábado, 25 marzo 2023 | San Lorenzo

Detuvieron a un sujeto que amenazó a la policía con un arma blanca: “todos ustedes van a caer”

Un joven de 18 años fue detenido luego de amenazar a un grupo de jóvenes y a la policía con un arma blanca. “"A mi nadie me toca porque mí viejo es de la barra de Newell´s y todos ustedes van a caer", dijo el sujeto.
Detuvieron a un sujeto que amenazó a la policía con un arma blanca: “todos ustedes van a caer” Ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado en San Lorenzo, precisamente en calle América al 400 donde personal policial fue comisionado porque un sujeto habría amenazado a un grupo de jóvenes. Una mujer lo denunció por haber amenazado a los amigos de su hija.

Arribados al lugar, personal policial observa a un sujeto que se encontraba con el torso desnudo ,que al notar la presencia policial comienza agredir verbalmente a viva voz: "A mi nadie me toca porque mí viejo es de la barra de Newell´s y todos ustedes van a caer", en ese instante saca de su bolsillo lo que sería un arma blanca y con actitud amenazante y diciendo "Ustedes no son de mangas de gorra.

Personal actuante procedió a la demora del mismo siendo el llamado F A .R 18 años con domicilio en Puerto Gral San Martín. Realizaron una requisa palparía en búsqueda del elemento, dando como resultado positivo lo que sería la mitad de una tijera de acero color plateada. Los uniformados procedieron al traslado del involucrado a sede de comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ