Publicidad
sábado, 05 junio 2021 | San Lorenzo

Detuvieron a tres sujetos que ingresaron a robar a una vivienda en San Lorenzo

Fue en la tarde del viernes cuando un hombre llamó a la policía porque vio a tres sujetos que habían ingresado a su propiedad. Luego de un patrullaje la policía logró detener a los tres masculinos y se les secuestró dinero y herramientas que había sustraído del lugar.
Detuvieron a tres sujetos que ingresaron a robar a una vivienda en San Lorenzo
En la tarde del viernes aproximadamente a las 14:30hs. personal policial fue comisionado a calle Martínez al 800, barrio Morando, San Lorenzo, por un ilícito. Arribados, entrevistan al propietario del lugar, un hombre 32 años quien manifestó que momentos antes observó a tres (03) masculinos queriendo sacar elementos de su propiedad.

La policía realizó un patrullaje por la zona, y en calle Bouvier al 1900, saliendo de un pasillo se identificó a un masculino, con características similares a las aportadas, llamado A.J.J. de 19 años. Se continuó con la búsqueda a pie por la zona, dando con otro, de características similares a las aportadas, siendo el llamado S L.M. de 22 años. Los vecinos dieron aviso a los efectivos, señalando que en el domicilio de calle Martinez al 800 habría un tercer masculino escondido, por lo que con autorización de los propietarios se ingresó y procedieron a la demora de éste, en una de las habitaciones, a quien se identifica cómo N.J.H. de 24 años de edad.

Seguidamente se trasladó a los tres demorados a sede policial, con el secuestro de una mochila que contenía una remera, una herramienta tipo masa, y dinero en efectivo ($550). Se dió Intervencion a la fiscalia en turno.


Títulos de interés:
>Rescataron un Aguará Guazú en el predio de la refinería San Lorenzo
>Se hizo pasar por cliente, volvió con un cuchillo y robó en un local de ropa

Información del parte policial.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.