
No se encontraron resultados.El próximo sábado el teatro Aldo Braga de la localidad de San Lorenzo tendrá un espectáculo a puro rock y folklore, una fusión innovadora de la mano de Raza Trunka. Además el grupo local La Calada dará una presentación junto a ballets y otros conjuntos de la zona.
Organizado por La Calada, el grupo de la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires dará una presentación el sábado a las 21hs en el teatro Aldo Braga, calle Entre Ríos y San Carlos de la ciudad.
Este grupo de folkmetal, que suena a pura madera y cuero, comenzó allá por el 2000 con sólo una guitarra criolla. Luego de varios años se conformó un gran grupo que intentó consolidar un proyecto musical que pueda fusionar sus estilos preferidos: el Heavy Metal con el folcklore, más algunos sonidos ambientales. Con el paso del tiempo se formó el grupo bajo el seudónimo “Folckmetal”, que en pocos meses fue rebautizado como “Raza Truncka”, reivindicando la identidad de los pueblos originarios y a las personas inmigrantes, golpeadas por distintos acontecimientos históricos del mundo.
Este sábado se estarán presentando en el teatro de la ciudad junto a La Calada, Litoralmente, y el grupo de ballet La Yerra de las diferentes localidades del Cordón Industrial.
Pedí tu entrada ANTICIPADA a $ 30 a través de nuestro Face o a los teléfonos 03476-15521663 / 0341 153524440
Auspicia Secretaría de Cultura San Lorenzo