Este lunes en Tribunales de San Lorenzo, el Tribunal de Juicio integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti
condenó a Leonardo T. de 41 años, a la pena de 6 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal y en carácter de autor.
El Fiscal Dr. Carlos Ledesma atribuyó entre las 23hs del 3 de julio de 2018 y las 03.40hs del día siguiente, haber abusado sexualmente con acceso carnal de la víctima, ocurridos en un local comercial tipo gimnasio de la ciudad de San Lorenzo.
Según contó la víctima,
el hecho ocurrió el pasado 3 de julio del año 2018 en un gimnasio de la localidad de San Lorenzo, cuando fue a realizar una práctica de Shibari.
La joven argumentó que fue a realizar la sesión, hicieron dos diferentes que se desarrollaron de manera normal, mientras que en la tercera comenzaron los abusos.
“En la tercera el abusa de mi con toqueteos sin mi consentimiento”, contó Florencia en diálogo con 11Noticias.
“Le pido que me baje y me desate, ahí el me lleva de los pelos a una de las máquinas que había en el gimnasio, y ahí me obligó a practicarle sexo oral, en un momento eyaculó en mi cuerpo, y yo salí de ahí y me fui directamente a denunciar a la comisaria”, expresó Florencia.
El shibari es una técnica artística que implica atar a la persona siguiendo ciertos principios estéticos, y empleando cuerdas generalmente de fibras naturales.
Cabe destacar que el tribunal leyó las palabras de la víctima en las cuales afirma: "Yo no gano nada, al contrario, estos seis años perdi un montón de cosas. No es lindo exponerse a testimonios, a médicos que te revisen, ir a psicólogo todo este tiempo.
Esto no es gratis para mi. Yo no vengo acá a arruinarle la vida a alguien que no conozco....solamente quiero que se haga justicia".