11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
sábado, 18 marzo 2023 | San Lorenzo

Luego de cinco años imputaron a un tatuador de San Lorenzo por abuso sexual

El hecho ocurrió en julio de 2018 cuando una joven que fue a hacer una sesión de Shibari denunció que fue abusada sexualmente por un conocido tatuador de San Lorenzo. El jueves lo imputaron por abuso sexual y se encuentran a la espera del juicio.
Luego de cinco años imputaron a un tatuador de San Lorenzo por abuso sexual
El jueves se realizó la audiencia imputativa de L.T, un tatuador de la ciudad de San Lorenzo, por un hecho de abuso sexual contra una joven de 18 años, que ocurrió en julio de 2018. Cinco años después, la víctima se encuentra a la espera de un juicio y de las pruebas de ADN.

Florencia, en diálogo con 11Noticias, contó lo ocurrido: “Él además de tatuar hacia Shibari, esa noche me comenta como funciona, me gustaba por lo artístico, no me pareció nada raro y el 3 de julio fui a hacer la sesión, hicimos dos, todo bien y en la tercera el abusa de mi con toqueteos sin mi consentimiento”.

“Le pido que me baje y me desate, el agarra y me lleva de los pelos a una de las máquinas que había en el gimnasio, esto paso en el gimnasio Urban de San Lorenzo, y ahí me obliga a practicarle sexo oral, en un momento eyacula en mi cuerpo, salí de ahí y me fui directamente a denunciar a la comisaria”, expresó Florencia.

El shibari es una técnica artística que implica atar a la persona siguiendo ciertos principios estéticos, y empleando cuerdas generalmente de fibras naturales.

Tras la denuncia la joven dejó su ropa para que sea examinada y realizó la revisión con el médico forense. “La pericia psicológica fue un año después de que denuncie y durante 4 años no tuve ninguna respuesta, hasta que me puse un abogado (Daniel Machado) que movió todo lo que tuvo a su alcance y logramos una audiencia imputativa que fue el día de ayer” (jueves), contó la joven.

El tatuador fue imputado por abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y por la gravedad puede afrontar un pedido alto de pena. La joven se encuentra esperando la prueba de ADN entre la ropa que tenía restos de semen y la prueba de sangre que se realizó el presunto abusador en diciembre de 2022. Cabe destacar que en la primera citación para la extracción de sangre el hombre no se presentó y que actualmente se encuentra en libertad.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ