Cierran el paseo ribereño de San Lorenzo hasta nuevo aviso
El paseo ribereño del río Paraná permanecerá clausurado hasta que terminen las tareas de los bomberos y la Prefectura. De igual modo, funcionarios locales señalaron que habrá medidas a futuro en el lugar del este fatal accidente.
Tras los hechos acontecidos en el nuevo paseo ribereño de la ciudad de San Lorenzo, ambos accesos al lugar, en la antigua bajada de bulevar Urquiza y en calle San Luis permanecerán cerrados, según señalaron a funcionarios municipales a 11Noticias.
De todos modos, una vez que terminen las tareas de rescate, el futuro de este paseo es incierto. Funcionarios del área de Tránsito de San Lorenzo señalaron que este lugar permanecerá cortado “por tiempo indeterminado”, aunque oficialmente desde la Municipalidad prefirieron ser precavidos y no dar definiciones hasta el momento.
El hecho ocurrió en una zona que no contaba con barandas y que tampoco estaba, en principio, habilitado para que los vehículos estacionen. De igual modo, el trágico hecho significó un llamado de atención importante para un paseo que cuenta con varios reclamos en cuanto a sus prestaciones en materia de seguridad.