11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
lunes, 20 febrero 2023 | San Lorenzo

Chocó y huyó: un joven se encuentra internado en grave estado y su familia busca testigos del accidente

El domingo por la noche un automovilista chocó a Nahuel, de 33 años, en la esquina de calle Brown y Berón de Astrada de la ciudad de San Lorenzo. Nahuel salió despedido de su motocicleta y se encuentra internado en terapia intensiva. Su familia busca testigos del accidente, ya que el conductor del automóvil se dio a la fuga.
Chocó y huyó: un joven se encuentra internado en grave estado y su familia busca testigos del accidente
Un grave accidente se registró el domingo por la noche alrededor de las 23hs en calle Brown y Berón de Astrada. Un automóvil, Citroen C4 color blanco, colisionó fuertemente con una motocicleta, Yamaha RX135z. El conductor del rodado menor quedó tirado en la cinta asfáltica en grave estado y el conductor del automóvil se dio a la fuga.

Nahuel Giménez de 33 años de edad, se encuentra hoy internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Padece fractura de cráneo y sangrado interno, hemorragia, tiene golpes en su rostro y varios cortes. Su familia busca testigos del accidente para poder hallar a la persona que manejaba el automóvil que estuvo involucrado en el accidente.

"Por lo que le dijo mi hermano a la policía cuando estaba consciente creemos que el auto venía por Brown y mi hermano en moto por Beron de Astrada. Colisionaron en la esquina, mi hermano salió disparado, recibió el golpe con la cabeza y el auto se fue por Islas Malvinas", expresó a 11Noticias, Violeta, la hermana del joven.

"Necesitamos testigos, si alguien vio algo, y cámaras cerca de la zona", pidió Violeta a toda la población para poder esclarecer el hecho por el cual hoy su hermano se encuentra internado en grave estado. Comunicarse al: 3413 71-8565


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ