11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
lunes, 20 marzo 2023 | San Lorenzo

Caso Perassi: Buscan los restos de Paula en el cementerio de San Lorenzo

El Equipo Argentino de Antropología Forense de la mano de Juan Nóbile se encuentra realizando trabajos de identificación de terreno en el cementerio municipal de la ciudad de San Lorenzo por el caso Paula Perassi.
Caso Perassi: Buscan los restos de Paula en el cementerio de San Lorenzo A partir de nuevas pistas que llegaron a la familia Perassi, el Equipo Argentino de Antropología Forense se encuentra realizando investigaciones en inmediaciones del Cementerio Municipal de la localidad de San Lorenzo para hallar los restos de la mujer desaparecida el 18 de septiembre de 2011.

La Fiscalía de Rosario ordenó excavaciones, que podrían realizarse luego de confirmar ciertos datos en la investigación y los trabajos podrían extenderse por 15 días. Las excavaciones fueron solicitadas por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra.

Una vez mas la familia Perassi se encuentra esperanzada de poder encontrar los restos de Paula, quien se encuentra desaparecida hace casi 13 años en la ciudad.

Por el caso está condenado desde el año 2020, Gabriel Strumia a 17 años de cárcel, y su esposa, Roxana Michl, a 6 años y medio, pero se encuentra en libertad condicional ya que cumplió las dos terceras partes de su condena.

Semanas atrás se realizó una audiencia imputativa al hijo de ambos, Nicolás Strumia, por falso testimonio, fue acusado de haber presentado pruebas audiovisuales falsas durante el juicio, para favorecer a sus padres.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ