11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 05 abril 2021 | San Lorenzo

Buscan el teléfono de Valentina, extraviado tras el accidente vial en el que perdió la vida

La familia de Valentina Perrune, busca desesperadamente el celular que se extravió en el accidente vial que ocurrió el viernes, en el cual la joven de 19 años perdió la vida. Es marca Samsung, modelo A11 y tiene una funda color blanco con una frase.
Buscan el teléfono de Valentina, extraviado tras el accidente vial en el que perdió la vida El viernes después del mediodía, Valentina Perrune, una joven de 19 años perdió la vida en un accidente vial que ocurrió e calle Brown y Salta. La joven viajaba de acompañante en una motocicleta conducida por su hermano.

El vehículo circulaba por calle Salta y cuando llegó a la esquina de Almirante Brown colisionó con un automóvil Citroën C3 que lo hacía por esta arteria, provocando la caída de los dos ocupantes de la moto. La joven perdió la vida minutos después del accidente.

La familia pide colaboración para hallar el celular de la joven, que se extravió durante el accidente. Se sospecha que alguien podría habérselo llevado. "Se necesita con urgencia encontrar el teléfono celular de Valentina, extraviado en el siniestro vial ocurrido el viernes en Salta y Brown, en el cual perdió la vida. Es imprescindible para la familia recuperarlo. Comunicarse al 3476-526580", dice el pedido en redes sociales.

El teléfono es marca Samsung, modelo A11. Tiene una funda color rosa con una frase.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ