11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 05 agosto 2022 | San Lorenzo

Amsafe San Lorenzo respalda el reclamo de los censistas y exige una solución inmediata

Desde la delegación local del gremio de los docentes públicos expresaron su adhesión al pedido de los trabajadores que participaron del censo 2022, en mayo pasado. "Exigimos una solución inmediata y la acreditación de los haberes adeudados", indicaron.
Amsafe San Lorenzo respalda el reclamo de los censistas y exige una solución inmediata La Delgación San Lorenzo de Amsafe (Asociación del Magisterio de Santa Fe) emitió un comunicado en la jornada de este viernes para expresar su respaldo al reclamo de los censistas que aún no recibieron el pago de los 6.000 pesos correspondientes a la labor realizada durante la jornada del Censo 2022, el pasado 18 de mayo, y que se movilizarán esta tarde para visibilizar la problemática.

"Amsafe San Lorenzo comparte el reclamo iniciado por censistas, jefes de radio, jefes de fracción y asistentes jefes de fracción", indicaron desde el gremio, y destacaron: "Las y los docentes nos pusimos al hombro la tarea de coordinar y llevar a cabo el censo. Al igual que muchos otros ciudadanos que asumieron con compromiso y esfuerzo este trabajo, seguimos sin cobrar por la labor realizada el 18/05/22: el dinero no se ha depositado en las respectivas cuentas de los y las trabajadores".

Por último, pidieron "una solución inmediata y la acreditación de los haberes adeudados".

Cabe recordar que este viernes desde las 18 un grupo de censistas autoconvocados de la región, que aun no percibió la remuneración comprometida, se manifestará en la tradicional esquina de los bancos (Av. San Martín y Bv. Urquiza) de la ciudad de San Lorenzo. Además del pago de los 6.000 pesos, solicitan una bonificación del 50% por la demora y la inflación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ