11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 17 noviembre 2020 | San Lorenzo

Comenzó la revisión de las condenas a Strumia y Michl en el Caso Perassi

Hoy comenzó la revisión de las sentencias contra el matrimonio Strumia-Michl por privación ilegítima de la libertad coactiva contra Paula Perassi, sanlorecina desaparecida hace 9 años. Sus padres, Alberto y Alicia, continuan pidiendo Justicia.
 Comenzó la revisión de las condenas a Strumia y Michl en el Caso Perassi "Despues de 9 años vengo acá nuevamente para pedir justicia, vengo a buscar eso nada mas, los huesos de paula", expresó Alberto Perassi una vez más en pedido de Justicia y exigiendo una respuesta

Este martes por la mañana comenzó la primera jornada de revisión de las condenas contra Gabriel Strumia y Roxana Michl, las únicas personas hoy condenadas en el marco de la causa por la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi. Mañana será lla segunda última jornada donde se confirmará o no la condena a 17 y 7 años de prisión de los acusados.

Están sentenciados por el delito de privación ilegítima de la libertad coactiva por tratarse de una mujer embarazada, fallo que se dictó en noviembre de 2019.

"Vino Alberto sólo, no vino Alicia por el tema del Covid, se están cuidando mucho. Nosotros habíamos organizado una campaña de firmas para la televisación. Nos parece una locura que tengan que venir hasta acá, ellos que son personas de riesgo. No sabemos porque no se quieren televisar esas audiencias", expresó Melina Alzugaray, Coordinadora del grupo Emergencia en Violencia de Género Cordón Industrial.

"Queremos Justicia, para nosotros la justicia es que aparezca Paula. Es una deuda con la democracia que siga faltando hace 9 años una persona, una mujer y no se espera mas que eso, que se mantenga la sentencia hacia Roxana Michl y Strumia, que son una parte de la desaparición de Paula ya que todavía quedan policías y civiles a quienes no se los condenamos y que también exigimos que haya una condena para ellos", agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg