17 Nov 2020 |  San Lorenzo

Comenzó la revisión de las condenas a Strumia y Michl en el Caso Perassi

Hoy comenzó la revisión de las sentencias contra el matrimonio Strumia-Michl por privación ilegítima de la libertad coactiva contra Paula Perassi, sanlorecina desaparecida hace 9 años. Sus padres, Alberto y Alicia, continuan pidiendo Justicia.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Hoy comenzó la revisión de las sentencias contra el matrimonio Strumia-Michl por privación ilegítima de la libertad coactiva contra Paula Perassi, sanlorecina desaparecida hace 9 años. Sus padres, Alberto y Alicia, continuan pidiendo Justicia.

"Despues de 9 años vengo acá nuevamente para pedir justicia, vengo a buscar eso nada mas, los huesos de paula", expresó Alberto Perassi una vez más en pedido de Justicia y exigiendo una respuesta

Este martes por la mañana comenzó la primera jornada de revisión de las condenas contra Gabriel Strumia y Roxana Michl, las únicas personas hoy condenadas en el marco de la causa por la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi. Mañana será lla segunda última jornada donde se confirmará o no la condena a 17 y 7 años de prisión de los acusados.

Están sentenciados por el delito de privación ilegítima de la libertad coactiva por tratarse de una mujer embarazada, fallo que se dictó en noviembre de 2019.

"Vino Alberto sólo, no vino Alicia por el tema del Covid, se están cuidando mucho. Nosotros habíamos organizado una campaña de firmas para la televisación. Nos parece una locura que tengan que venir hasta acá, ellos que son personas de riesgo. No sabemos porque no se quieren televisar esas audiencias", expresó Melina Alzugaray, Coordinadora del grupo Emergencia en Violencia de Género Cordón Industrial.

"Queremos Justicia, para nosotros la justicia es que aparezca Paula. Es una deuda con la democracia que siga faltando hace 9 años una persona, una mujer y no se espera mas que eso, que se mantenga la sentencia hacia Roxana Michl y Strumia, que son una parte de la desaparición de Paula ya que todavía quedan policías y civiles a quienes no se los condenamos y que también exigimos que haya una condena para ellos", agregó.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Paula_Perassi

Publicidad
La_Super

25N: Concentración en San Lorenzo por el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres
San Lorenzo Hoy a las 18hs se realizará una movilización en la esquina de los bancos de la localidad de San Lorenzo por el 25N. “Ha sido un año muy duro donde se profundizó la violencia”, expresó Gabriela Echenique, de la Multisectorial de Mujeres de la región
Segundo día de audiencia por el Caso Perassi
San Lorenzo Comenzó el segundo día de audiencia de revisión del fallo que condenó a Gabriel Strumia y Roxana Michl en el marco de la causa por la desaparición de Paula Perassi. El abogado de la familia Perassi, aseguró que tiene todas las expectativas de que el caso se pueda resolver.
Paula Perassi: el martes se revisará el fallo de la condena a Strumia y Michl
San Lorenzo Este martes 17 y miércoles 18 se realizarán finalmente las audiencias que revisarán el fallo en la Causa Perassi. Estaban programadas para octubre, pero por Covid19 debieron reprogramarse. Se revisará el fallo que condenó a Gabriel Strumia a 17 años de prisión y a su esposa Roxana Michl a 7 años.
Mapa Covid Santa Fe
Serán en noviembre las audiencias del Caso Perassi
San Lorenzo Nueva fecha para las audiencias que revisarán el fallo en la Causa Perassi. Serán el 17 y 18 de noviembre en los Tribunales provinciales de Rosario.
Se suspendieron las audiencias del Caso Perassi por un caso de COVID19
San Lorenzo La jueza debió aislarse por un contacto estrecho con un Covid Positivo y suspendieron las audiencias del Caso Perassi que se realizaban los próximos 26 y 27 de octubre.