11Noticias Lo Último C.BermudezRosarioPoliticaRegionalesPGSMartinGremial
sábado, 13 febrero 2021 | Rosario

Vuelve el Biomercado rosarino, con emprendedores locales

El sábado 13, de 16 a 21, y el domingo 14, de 11 a 20, en avenida Illia entre Oroño y Balcarce se podrán encontrar alimentos y diseños de elaboración artesanal al aire libre.
Vuelve el Biomercado rosarino, con emprendedores locales Este fin de semana se pondrá el marcha la primera edición del año del Biomercado, con una propuesta renovada: estará a metros de la ubicación donde funcionaba anteriormente, al lado de plaza Suecia (Arturo Illia entre Oroño y Balcarce), sin carpa y con estrictos protocolos de cuidado. Más de 70 emprendedoras y emprendedores locales ofrecerán sus producciones en este espacio de comercialización que sostiene la Subsecretaría de Economía Social, cuya primera edición del año 2021 se llevará a cabo el sábado 13, de 16 a 21 horas, y el domingo 14, de 11 a 20.

Se podrán adquirir alimentos saludables y naturales como panificados integrales, veganos, mermeladas, licores, verduras agrecológicas, semillas, frutos secos, así como objetos de diseño elaborados con materiales reciclados: bijou, cerámica, juguetes, marroquinería, indumentaria, entre otros.

En caso de lluvia se realizará el sábado 20 y domingo 21 en los mismos horarios.

Logística y capacitación integral del municipio
El Biomercado es un espacio que la Municipalidad de Rosario motoriza con el objetivo de promover el encuentro directo entre productores y los consumidores y es, además, una oportunidad para conocer y aprehender hábitos de vida saludable, de consumo responsable y un mayor aprecio y cuidado por el ambiente.

Las y los emprendedores que participan desarrollaron sus emprendimientos a partir de las capacitaciones recibidas en el marco de la escuela para emprendedores municipal donde profundizan y fortalecen sus proyectos productivos con técnicas de administración, determinación de costos, promoción y venta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ