11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 13 enero 2023 | Rosario

Un hombre de 70 años fue asesinado a balazos en Rosario

Ocurrió en Empalme Graneros cuando dos sujetos que pasaron en moto dispararon y un hombre de 70 años falleció mientras que su esposa sufrió una herida en un brazo.
Un hombre de 70 años fue asesinado  a balazos en Rosario La violencia no para en Rosario y ya suman 11 los homicidios en la ciudad en lo que va del año. Dos adultos mayores fueron atacados a balazos e barrio Empalme Graneros en la noche del jueves, uno de ellos falleció y otro se encuentra herido.

El episodio se registró minutos después de las 20 del jueves en calle Esquiú y Magallanes, cuando dos personas que se desplazaban en moto dispararon contra el matrimonio, Juan José Gómez y Beatríz G, y escaparon.

Ambos heridos fueron trasladados en autos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el hombre de 70 años presentaba el cuadro más grave y finalmente, pese al trabajo de los profesionales, falleció, mientras que su esposa de 68 años, resultó herida con un proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y permanecía internada.

Foto: La Capital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ