11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 10 agosto 2022 | Rosario

Tiago PZK llega este sábado a Rosario

El artista revelación de Argentina llega a Rosario en el marco de su gira "Portales Tour 2022" para presentar su mega show que promete hacer vibrar a Metropolitano. Será éste sábado a partir de las 21hs.
Tiago PZK llega este sábado a Rosario Tiago PZK, con tan solo 20 años, es el artista revelación de Argentina, con una proyección internacional incalculable. Su carrera no para de crecer en Argentina y también a nivel global. A pocos días de haber lanzado «Nos comemos» junto a Ozuna, Tiago PZK anunció la primera etapa de su gira «Portales Tour 2022”, más de 30 fechas que lo llevará por Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza y varias provincias más de Argentina. Otros países que podrán vivir este mega show serán Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos y México.

Éste sábado estará en Rosario en el marco de su gira y promete hacer vibrar el Metropolitano. La cita es a partir de las 21hs.

Sobre su actualidad

A fines de 2021 brilló con su show en el Coca Cola Flow Fest en México, compartiendo cartel con Ozuna, Wisin y Yandel y Farruko, además fue la tapa de la revista Billboard en Argentina. En diciembre participó en el festival Vibra Urbana Miami en el escenario Mundial, donde compartió cartel junto a Don Omar, Rauw Alejandro, entre otros.

En marzo de 2022, Tiago PZK se presentó por primera vez en Chile y Argentina, ambos shows fueron parte del Festival Lollapalooza, reuniendo a 30.000 y 80.000 personas respectivamente. Por otro lado, dio sus dos primeros shows en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México agotando entradas en menos de una hora. Además, formó parte de LOS40 Primavera Pop en España, donde interpretó dos de sus grandes hits, su session Vol.48 junto a Bizarrap y Salimo de Noche. Recientemente, Tiago PZK ganó dos Premios Heat como Mejor Artista Región Sur y Mejor Video con “Entre nosotros remix”.

En abril 2022, Tiago PZK interpretó por primera vez en vivo «Entre nosotros remix» en los Latin American Music Awards 2022 junto a María Becerra y Lit Killah, donde recibió excelentes críticas por su performance y esta se convirtió en la actuación más vista de los premios. En poco tiempo, Tiago PZK lanzará “Portales” su álbum debut, que será publicado por Grand Move Records/Warner Música Latina.

Sobre sus inicios

Fresco, transparente y decidido Tiago PZK comenzó compitiendo en batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle, El Quinto Escalón y Red Bull “Batalla de los Gallos”. Es reconocido por su versatilidad a la hora de componer, crear música y sus canciones, sus sonidos van desde el trap, pop alternativo hasta el R&B.

En 2017 editó sus primeras canciones y luego de varios lanzamientos con amplia aceptación del público, el creador de “Sola”, single que cuenta su historia de vida, el cual generó un enorme impacto en el público y cuenta con millones de reproducciones, comenzó a sacar hit tras hit, colaboraciones internacionales como Ozuna y también con artistas argentinos como Duki, María Becerra, Rusher King y FMK, entre otros.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ