11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 18 mayo 2023 | Rosario

Rosario: lo asesinaron a balazos y dejaron un mensaje mafioso

Mientras trotaba por las calles de Rosario, un joven de 20 años fue asesinado de al menos seis balazos. Antes de huir, los atacantes dejaron un mensaje mafioso.
Rosario: lo asesinaron a balazos y dejaron un mensaje mafioso
En horas de la tarde del miércoles, aproximadamente a las 19.30 horas, un joven sufrió un ataque a balazos mientras se encontraba trotando sobre la avenida circunvalación y Juan XXIII del barrio Godoy, en el extremo oeste de Rosario.

Se trata de Nelson Vera Ramírez de 20 años, quien estaba junto a un pariente, que resultó ileso. Los disparos salieron desde un auto Volkswagen Gol negro con vidrios polarizados.

El vehículo se le puso a la par y los ocupantes del mismo primero lanzaron un papel para luego abrir fuego contra el corredor y darse a la fuga rápidamente. El muchacho cayó en el lugar y fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias (Sies).

Se constataron que recibió al menos seis heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, que le originaron la muerte en el acto. Además, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró seis vainas servidas, calibre 9 milímetros y una nota escrita a mano, cuyo texto no fue revelado. Sin embargo, se confirmó que va dirigida a miembros de bandas narcocriminales que están presos en cárceles de Rosario.

En el caso trabaja el fiscal de homicidios dolosos de turno de la ciudad, quien ordenó el secuestro de las cámaras de vigilancia de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes y al auto en el que se movilizaban.

Con este asesinato, el número de crimenes en el Departamento de Rosario ascienden a 120 los homicidios registrados en lo que va del año.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg