11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 02 abril 2024 | Rosario

Rosario: Amenazaron a una familia a 30 metros del destacamento de Gendarmería

Lo hicieron a través de una nota con amenazas que dejaron debajo de la puerta de su casa en barrio Tablada, cerca del Destacamento Móvil 2.
Rosario: Amenazaron a una familia a 30 metros del destacamento de Gendarmería Una familia recibió una nota amenazante en su casa del barrio Tablada, situada a sólo 30 metros del Destacamento Móvil 2 de Gendarmería Nacional, en un hecho que ocurrió en vísperas del fin de semana largo, pero que trascendió en las últimas horas, tras denuncias policiales y judiciales presentadas por éste y por otro episodio similar ocurrido en el barrio Uriburu.

Según informó La Capital, en la vivienda, dejaron una nota por debajo de la puerta, en la que desconocidos indicaron: "Viejo devolvé la casa. Este es el primer aviso. El segundo te hago desaparecer".

"Eran las siete y diez cuando tiraron la nota. Yo no entendía nada, así que llamamos a la Policía y en un ratito estaba el barrio lleno de móviles y efectivos de la PDI, de Prefectura y de la Gendarmería", señaló uno de los habitantes de la casa en diálogo con el medio rosarino.

Unos 20 minutos antes y a unas 28 cuadras, un joven amenazó a la empleada de una panadería de Milán al 2100, en el barrio Uriburu, también situado en el sur de Rosario.

Dos hombres llegaron en un vehículo Volkswagen Surán negro por la calle Milán al 2100, pararon frente a una panadería situada antes de llegar a Bulevar Oroño, el joven que iba como acompañante bajó y el otro lo esperó en el auto.

“Dejen la casa o va a haber balas para todos" dijo a la empleada, luego huyó

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ