11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 12 mayo 2022 | Rosario

Ofrecen recompensa de un millón y medio de pesos por información de Bruno Gentiletti

El Ministerio de Seguridad de la Nación publicó este jueves una recompensa de 1.5 millones de pesos a quienes aporten datos e información sobre el paradero actual de Bruno Gentiletti, quien desapareció hace 25 años en Rosario. Además actualizó su fotografía mediante un proceso digital.
Ofrecen recompensa de un millón y medio de pesos por información de Bruno Gentiletti Bruno Gentiletti desapareció un 2 de marzo del año 1997 cuando con su familia llegaron desde Las Rosas a Rosario para pasar un día en el balneario La Florida.

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó este jueves una recompensa de $1.5 millónes para quienes aporten datos sobre el paradero actual de Bruno Gentiletti, a 25 años de su desaparición. Además actualizó su foto, con una imagen renovada que se relizó a través de un proceso digital.



La recompensa fue solicitada por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza, y publicada este jueves en el Boletín Oficial.

"El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante", señala la resolución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ