11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 18 febrero 2021 | Rosario

Los boqueteros se llevaron más de 43 millones en el robo a brinks

El millonario atraco fue cometido por una banda de entre 5 y 7 personas en el depósito de la firma Brink’s, de rosario. Se llevaron 13 sacas que habían quedado en una oficina y contenían más de 43 millones de pesos en efectivo de acuerdo a lo informado por fuentes de la pesquisa y la fiscalía. Hallaron tres autos quemados que habrían sido usados por la banda.
Los boqueteros se llevaron más de 43 millones en el robo a brinks La fiscalía de Rosario reveló que, de acuerdo al arqueo que realizó la empresa de caudales Brinks, la suma sustraída sería de mas de 43 millones de pesos.

De acuerdo a la investigación, el robo se ejecutó a las 21.30 del lunes. Participaron entre cinco y siete ladrones, quienes hicieron un boquete de 80 centímetros en una de las paredes de una casa contigua para acceder al depósito de la compañía y llevarse las bolsas con dinero.

Durante tres horas, la banda de boqueteros redujo a cuatro adultos y un nene de 8 años para perforar la medianera de ladrillos estimada en 60 centímetros con un martillo neumático. "Quédense tranquilos, venimos a robar al lado, venimos por la torta", le dijo uno de los delincuentes al grupo familiar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ