27 Nov 2020 |  Rosario

Intentaron vender a su bebé por $40 mil pesos en la Terminal de Rosario

La madre y padre biológico del pequeño y una pareja que había pactado la compra por unos 40 mil pesos fueron detenidos. El fiscal dispuso que tome intervención la Justicia de Menores y la Secretaría de Niñez

Lectura speed | 1 minuto de lectura


La madre y padre biológico del pequeño y una pareja que había pactado la compra por unos 40 mil pesos fueron detenidos. El fiscal dispuso que tome intervención la Justicia de Menores y la Secretaría de Niñez

El hecho ocurrió en la terminal de ómnibus Mariano Moreno de la localidad de Rosario, donde cuatro personas quedaron demoradas por intentar vender de un bebé de 10 días. El fiscal Lucas Altare dio intervención a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y a la Justicia de Menores en turno.

El miércoles por la tarde la policía recibió una denuncia de que dos parejas con un bebé discutían por calle San Nicolás, en inmediaciones al edificio. El acto fue denunciado por un guardia de seguridad de la zona que denunció un presunto hecho de “supresión de identidad” a realizarse a través de la entrega de un dinero.

Los agentes conocieron que una pareja pretendía vender su bebé de tan sólo diez días a la otra pareja, que ya había pagado 40 mil pesos. Por ese motivo, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA), donde tomó intervención el fiscal Lucas Altare.




Fotos Rosario3

Continúa leyendo noticias Rosario | Policiales

Publicidad
La_Super

El municipio invita a recorrer las Ferias Muy Rosarinas
Rosario Los fines de semana y feriados, desde el Parque a la Bandera hasta La Florida, hay una variada oferta de objetos para admirar y/o adquirir a buen precio y gran calidad.
Red de Familias Prematuras Rosario: 7 años de solidaridad y amor
Rosario En un momento tan difícil como tener un hijo en terapia de neonatología, la Red de Familias Prematuras Rosario brinda apoyo y contención a las familias de los niños que nacen antes de tiempo.
Urgara y la Cámara de Puertos Privados llegaron a un acuerdo
Argentina El sindicato de recibidores de granos de Argentina Urgara levantó el jueves una huelga que se había extendido por casi un mes, afectando la actividad de puertos de uno de los principales proveedores mundiales de alimentos, luego de alcanzar un acuerdo salarial con empresas agroexportadoras.
Mapa Covid Santa Fe
Vuelven los espectáculos con público al Anfiteatro de Rosario
Rosario La programación se abre este jueves 7 a las 20 con un concierto gratuito en homenaje a María Elena Walsh. Las entradas se reservan online.
Pescadores realizarán asamblea para determinar como continúa el reclamo
Santa Fe Los pescadores evaluarán la posibilidad de una veda parcial, pero condicionaron a que los días previos al fin de semana no se toca. Por otro lado el corte que mantienen los pescadores en el Puente Rosario Victoria se levanta por unos minutos para evitar el conflicto con los camioneros.