11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesProvincialC.BermudezEn VIVO
lunes, 20 mayo 2024 | Rosario

Femicidio frente al shopping: encontraron muerta a una mujer en su vivienda y buscan a su pareja como principal sospechoso

Adriana Claudia Luna, de 57 años, fue hallada sin vida en su vivienda de calle Víctor Mercante al 500 de Rosario. Una amiga la encontró muerta en su domicilio y buscan a la pareja de la víctima como principal sospechoso.
Femicidio frente al shopping: encontraron muerta a una mujer en su vivienda y buscan a su pareja como principal sospechoso Los primeros datos y testimonios recabados dan cuenta que pasadas las 14hs del sábado una amiga de la víctima, luego de no tener noticias de la misma en los últimos días se hizo presente en dicho domicilio y la encontró muerta en el interior del inmueble.

La víctima presentaba heridas cortantes y diversas contusiones. Se solicitó se realicé autopsia bajo protocolo de femicidio en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Tras datos recabados y toma de testimonios a vecinos y allegados se corroboró que en el mismo inmueble vivían dos personas a quienes la víctima alquilaba diversas habitaciones. Luego de tareas investigativas el Fiscal interviniente indicó que el identificado como L.O.P., de 68 años permanezca detenido al haber indicios que pueden sindicarlo con algún grado de participación en el hecho investigado y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

Paralelamente la Fiscalía ordenó librar orden de captura al identificado como José Adrian R. de 40 años pareja de la fallecida sindicado con algún grado de participación en el hecho.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg