11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 30 junio 2020 | Rosario

Femicidio en Rosario: fue asesinada de una apuñalada en el cuello

Una mujer de 39 años fue asesinada de una puñalada en el cuello en su departamento en Rosario y su pareja, un hombre de 32 años, fue detenido como presunto autor del femicidio.
Femicidio en Rosario: fue asesinada de una apuñalada en el cuello Fue alrededor de la 1am en el edificio ubicado en San Lorenzo 1217. Fuentes policiales indicaron que el asesinato de la mujer se produjo en un contexto de violencia de género.

En las primeras horas de esta madrugada un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que en un departamento de San Lorenzo al 1200, se escuchaba discutir a una pareja. Al llegar la policía se encuentra con un sujeto que pide ayuda, aludiendo que su pareja se encontraría herida.

Los uniformados encontraron la puerta abierta y gran cantidad de sangre en el suelo de la cocina, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Isabel María del Lujan, de 39 años. Este sujeto que se identificó como Marcos Elías de 32 años y dijo ser su pareja. Estaba en shock y fue aprehendido, dado que por los primeros indicios del forense, la víctima presentaba una herida cortopunzante en el cuello y que habría sido producida por un tercero.

En la escena, personal de la AIC realizó relevamientos y tomas de testimonios, siguiendo las ordenes de la Dra Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 2º para ser imputado en los próximos días.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ