img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  Rosario

Femicidio en Rosario: fue asesinada de una apuñalada en el cuello

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Una mujer de 39 años fue asesinada de una puñalada en el cuello en su departamento en Rosario y su pareja, un hombre de 32 años, fue detenido como presunto autor del femicidio.

Fue alrededor de la 1am en el edificio ubicado en San Lorenzo 1217. Fuentes policiales indicaron que el asesinato de la mujer se produjo en un contexto de violencia de género.

En las primeras horas de esta madrugada un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que en un departamento de San Lorenzo al 1200, se escuchaba discutir a una pareja. Al llegar la policía se encuentra con un sujeto que pide ayuda, aludiendo que su pareja se encontraría herida.

Los uniformados encontraron la puerta abierta y gran cantidad de sangre en el suelo de la cocina, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Isabel María del Lujan, de 39 años. Este sujeto que se identificó como Marcos Elías de 32 años y dijo ser su pareja. Estaba en shock y fue aprehendido, dado que por los primeros indicios del forense, la víctima presentaba una herida cortopunzante en el cuello y que habría sido producida por un tercero.

En la escena, personal de la AIC realizó relevamientos y tomas de testimonios, siguiendo las ordenes de la Dra Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 2º para ser imputado en los próximos días.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Rosario | Policiales

Femicidio en Junin: hallaron el cuerpo de Rosa Fernández
Femicidio en Junin: hallaron el cuerpo de Rosa Fernández
hace 12 horas |  
Policiales
Estaba enterrada en el exterior de una obra donde trabaja el ex marido que fue detenido el día de ayer.
Jorge Prieto: “si no nos cuidamos esto puede empeorar”
Jorge Prieto: “si no nos cuidamos esto puede empeorar”
hace 1 día |  
Santa Fe
El secretario de Salud, Jorge Prieto, aseguró que “en Rosario hay circulación comunitaria”, pero el resto de los conglomerados tienen nexos identificados”.
Murió otra persona con coronavirus en Rosario
Murió otra persona con coronavirus en Rosario
hace 2 días |  
Regionales
El Ministerio de Salud de Santa Fe comunica un nuevo deceso con COVID19 en la provincia. Se trata de una mujer de 88 años con domicilio en Rosario.
Santa Fe confirmó 140 nuevos casos, 12 son de la región
Santa Fe confirmó 140 nuevos casos, 12 son de la región
hace 5 días |  
Regionales
El viernes la provincia de Santa Fe confirmó 140 nuevos casos de Covid, de los cuales 12 son de la región: 4 de San Lorenzo, 4 de Capitán Bermúdez, 3 de Fray Luis Beltran (uno vive en PGSM) y 1 en Ricardone.
La EPE detectó más de 5000 conexiones irregulares
La EPE detectó más de 5000 conexiones irregulares
05 Aug 2020 |  
Rosario
En Rosario, comercios no registraban correctamente la energía consumida en 3 supermercados, una vinoteca y un café de Bv. Pellegrini.