El público comenzó a congregarse en los alrededores del salón metropolitano el día jueves, gente con sillones y carpas pasaron la noche en el parque para poder tener los mejores lugares y disfrutar del show del Duki en Rosario.
El día del show se abrieron las puertas después de las 18:30 y el público ingresó emocionado a buscar su lugar. El primer show comenzó poco después de las 20hs con la presentación de Ignacio Santi de AKA Varoner, un liricista nacido en Rosario, que explorando las distintas ramas del hip-hop, empezó con sus primeros versos y grabaciones alrededor de 2016, hasta que en 2018 junto a Troubless e Irivrte, formaron el grupo Golden Boyz.
Pasadas las 21 la estrella de la noche salió al escenario para despertar la pasión de un público que lo recibió con efervescencia.
El comienzó del show fue con Hello Cotto, y el segundo tema se vio interrumpido por el propio artista cuando divisó desde el escenario que un fan estaba descompensado entre el público. Cuando todo volvió a su lugar continúo el show aunque fue interrumpido nuevamente, alrededor de siete veces más por situaciones similares.
A pesar de los inconvenientes fue un show vibrante, lleno de energía y emoción que ha sido muy bien recibido por su público. No faltaron temas como “Ticket”, “Bzrp music sessions vol. 50”, “Además de mí”, “Goteo” y “Malbec”.
Durante su carrera, Duki ha ofrecido una gran cantidad de presentaciones en vivo, en las que ha demostrado su habilidad para conectar con su audiencia y su talento como intérprete. Sus shows son conocidos por ser energéticos y llenos de emoción, con una gran cantidad de fanáticos cantando y bailando al ritmo de sus canciones
Ph: Guido Díaz Quilici