11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesGremial
miércoles, 10 julio 2024 | Rosario

Dos policías asistieron a una mujer que dio a luz dentro de su auto en Rosario

Dos agentes que patrullaban la zona de Francia y Urquiza y brindaron asistencia a una mujer que estaba con trabajo de parto dentro de su vehículo, con su pareja. La mujer dio a luz dentro del auto y fue trasladada al Hospital Centenario rápidamente.
Dos policías asistieron a una mujer que dio a luz dentro de su auto en Rosario Dos suboficiales de la Brigada de Orden Urbano asistieron a una mujer que se encontraba en trabajo de parto dentro de su automóvil, cerca del hospital Centenario. La madre y su bebé fueron trasladados hasta el nosocomio donde realizaron los chequeos y se encuentran bien de salud ambos.

Los suboficiales Jorge Díaz y Maira Correa se encontraban patrullando a pie en inmediaciones de calle Urquiza y Francia, cuando divisaron a una mujer de 30 años que estaba junto a su pareja en el vehículo y la misma estaba con trabajo de parto.

La mujer dio a luz dentro del automóvil, y uno de los efectivos corrió hasta el Hospital para pedir atención urgente. La familia fue trasladada al hospital, donde asistieron a la mamá y al bebé, luego indicaron que ambos se encontraban en buen estado de salud.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg