11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 11 mayo 2022 | Rosario

Deportistas proponen homenajear a Nora Escobar en la Media Maratón de Rosario

Desde la organización Rosario Corre proponen utilizar cintas negras aquellos que así lo prefieran en honor a Nora Escobar, la mujer que fue asesinada por su pareja y enterrada en el patio de su vivienda en Granadero Baigorria el día de ayer. Nora era maratonista.
Deportistas proponen homenajear a Nora Escobar en la Media Maratón de Rosario Nora Escobar, fue hallada sin vida en el día de ayer, enterrada bajo un contrapiso en el patio de la vivienda en la que convivia con su pareja Gregorio Britez, quien hoy está prófugo de la justicia y es intensamente buscado y sindicado como el autor del femicidio.

La mujer solía entrenar y correr maratones, en una de las publicaciones de búsqueda de su hija Karen, expresó que “estaba entusiasmada porque iba a correr una maratón y le había mandado un mensaje a su entrenador”.

Nora nunca llegó a disputar dicha competencia. Luego, su teléfono celular dejó de recibir mensajes, el 22 de abril por la noche, fue apagado.



En homenaje a la maratonista, desde el grupo de corredores de la localidad de Rosario proponen llevar cintas negras para el evento deportivo que se llevará a cabo el domingo por la mañana en la ciudad, la “Medio Maratón Asics Ciudad de Rosario”, en el Monumento a la Bandera.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ