11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 26 diciembre 2021 | Rosario

Balacera en el frente del sindicato de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Rosario

Ocurrió en Presidente Roca al 1000 de la ciudad de Rosario. Encontraron al menos dos vainas servidas. Los impactos de bala rompieron un blíndex y no hubo heridos.
Balacera en el frente del sindicato de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Rosario En la madrugada de este domingo ocurrió una balacera el frente del Sindicato de Turismo, Hostelería y Gastronomía (Uthgra) ubicado en Presidente Roca al 1000. Hallaron en el frente al menos 2 vainas servidas.

Los tiros habían impactado contra la puerta de ingreso provocando las roturas del blíndex. No hubo personas heridas por el hecho.

Los sindicalistas se enteraron de lo ocurrido esta mañana, cuando les dio aviso la alarma. La investigación espera recuperar las imágenes de las cámaras de seguridad para poder esclarecer el hecho.

"No podemos hacer acusaciones porque para eso deberá trabajar la justicia pero este fue in año difícil con un grupo opositor que se presentó con falsas denuncias, agravios, con barras al momento del cierre de listas", manifestó un dirigente a Rosario3.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg