img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  Rosario

Aguas Santafesinas suspendió la atención en sus oficinas del Gran Rosario

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Aguas Santafesina S.A. (Assa) suspendió, desde este lunes 27 de julio y hasta nuevo aviso, la atención presencial a sus usuarios en la oficinas de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Granadero Baigorria.

La medida se fundamenta en la situación que ha presentado la pandemia Covid-19 en los últimos días.

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en los lugares indicados, pero la circulación comunitaria del virus en el departamento Rosario exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones que puedan contribuir a propagar el virus.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

ATENCIÓN VÍA WEB

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones: pago, descarga e impresión de facturas; reclamos técnicos y comerciales; y trámites y consultas de diverso orden.

Continúa leyendo noticias Rosario

Jorge Prieto: “si no nos cuidamos esto puede empeorar”
Jorge Prieto: “si no nos cuidamos esto puede empeorar”
hace 1 día |  
Santa Fe
El secretario de Salud, Jorge Prieto, aseguró que “en Rosario hay circulación comunitaria”, pero el resto de los conglomerados tienen nexos identificados”.
Murió otra persona con coronavirus en Rosario
Murió otra persona con coronavirus en Rosario
hace 2 días |  
Regionales
El Ministerio de Salud de Santa Fe comunica un nuevo deceso con COVID19 en la provincia. Se trata de una mujer de 88 años con domicilio en Rosario.
Santa Fe confirmó 140 nuevos casos, 12 son de la región
Santa Fe confirmó 140 nuevos casos, 12 son de la región
hace 5 días |  
Regionales
El viernes la provincia de Santa Fe confirmó 140 nuevos casos de Covid, de los cuales 12 son de la región: 4 de San Lorenzo, 4 de Capitán Bermúdez, 3 de Fray Luis Beltran (uno vive en PGSM) y 1 en Ricardone.
La EPE detectó más de 5000 conexiones irregulares
La EPE detectó más de 5000 conexiones irregulares
05 Aug 2020 |  
Rosario
En Rosario, comercios no registraban correctamente la energía consumida en 3 supermercados, una vinoteca y un café de Bv. Pellegrini.
Tránsito en Rutas Santa Fe
Tránsito en Rutas Santa Fe
05 Aug 2020 |  
Informe de la agencia Provincial de Seguridad Vial de acuerdo al relevamientos de obras en curso sobre rutas y accesos del territorio provincial.