11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
martes, 13 octubre 2020 | Regionales

Traferri pide declarar de interés del Senado la película La Guerra del Paraná

El senador sanlorencino, del Nuevo Espacio Santafesino, presentó un proyecto en la Cámara Alta. “El acompañamiento a las expresiones artísticas y culturales ha sido siempre nuestra intención dado el gran aporte que constituyen para la sociedad”, dijo.
Traferri pide declarar de interés del Senado la película La Guerra del Paraná El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri ingresó en la Cámara Alta un proyecto para que se declare de interés el largometraje “La Guerra del Paraná”, dirigido por Santiago Adolfo Maguire y producida por Andrés Pablo Almasio.

“El acompañamiento a las expresiones artísticas y culturales ha sido siempre nuestra intención dado el gran aporte que constituyen para la sociedad”, argumentó Traferri en la iniciativa. En ella consideró que “la forma de vida y las expresiones de una sociedad determinan su cultura. La cultura que se compone por nuestras costumbres, nuestros códigos, las normas, las tradiciones, y las distintas expresiones artísticas, representan para el ser humano un hecho vital”.

El trabajo fílmico realizado por Santiago Adolfo Maguire y producido por Andrés Pablo Almasio se presentará en un concurso convocado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales, que tiene por objeto propiciar el desarrollo de proyectos inéditos para películas de largometraje de ficción y animación, con el fin de armar una sólida versión del guion y una carpeta de desarrollo de proyecto para su presentación a nivel nacional o internacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ