domingo, 14 noviembre 2021 | Regionales

Remiseros exigen mejoras en los caminos rurales de Timbúes

Aseguran que el estado de los mismos daña los vehículos, y no consiguen una reunión formal con la comuna para abordar ese tema.
Remiseros exigen mejoras en los caminos rurales de Timbúes
Publicidad

El Sindicato de Conductores de Remises reclama desde hace días ser atendidos por la comuna de Timbúes para reclamar por el estado de los caminos rurales que transitan diariamente en esta localidad del Cordón Industrial.

El traslado de personas a las terminales portuarias de la región es una de las tareas diarias, frecuentes y cotidianas que realizan los remises. El estado de los caminos que ellos transitan junto a camiones y colectivos se encuentran en mal estado, y eso repercute en daños a las unidades.

“Con los caminos de ripio vivimos rompiendo los vehículos, desde autos hasta combis. No hay amortización que aguante”, señaló Matías Vuletic Fantini, secretario general de este sindicato, al medio “Panorama Gremial”.


Títulos de interés:
>Timbúes: se fue a pescar, no volvió y su familia lo busca desesperadamente
>Club Timbuense pide colaboración para reparar los daños tras el temporal

Desde este gremio señalaron que no consiguen obtener atención por parte de la comuna ante este reclamo. “En estas situaciones uno se pregunta cómo se le explica a los compañeros, que pusieron todo en la pandemia, que un funcionario público ni siquiera nos atienda para saber qué es lo que solicitamos”, agregó.

Por último, Vuletic Fantini dijo que de no encontrar una solución, esto podría repercutir en la tarifa por los costos de amortización que deben afrontar al utilizar los vehículos en caminos en mal estado.

“El problema es que venimos de un año y medio de no amortización de los vehículos. Uno tiene que estar permanentemente en la conquista por el salario digno, y a eso se le suma los caminos de ripio, por lo que la tarifa debería ser mucho mayor”, concluyó.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts