11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
viernes, 02 octubre 2020 | Regionales

Por un accidente, Beltrán y Bermúdez se quedaron sin ambulancia del Sies

El móvil que prestaba atención en Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez chocó esta tarde en Rosario mientras realizaba un traslado. Una médica perdió el conocimiento y permanece internada.
Por un accidente, Beltrán y Bermúdez se quedaron sin ambulancia del Sies Hoy por la tarde la ambulancia que presta servicio de la Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias (Dipaes) en el área que comparten las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, protagonizó un siniestro vial mientras realizaba un traslado a la ciudad de Rosario.

El accidente ocurrió en Av. Alverdi y Caning donde el móvil sanitario impactó contra una camioneta y como resultado la médica que asistía al paciente perdió el conocimiento por el impacto mientras que el paciente tuvo que ser trasladado en otra ambulancia.

Según pudo saber este medio, la única ambulancia, del Sistema Integrado de Emergencias Sanitaras (SIES), que compartían las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez quedó fuera de servicio por el fuerte choque y esta noche y hasta la reposición de dicho móvil u otro, dependerán de los móviles sanitarios de las localidades de San Lorenzo y Granadero Baigorria lo que podrá generar demoras en la atención de emergencias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg