11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
miércoles, 08 junio 2022 | Regionales

Poca actividad portuaria en una jornada nubosa

La poca visibilidad hace que la navegación esté cerrada en la región.
Poca actividad portuaria en una jornada nubosa Las terminales portuarias del Cordón Industrial experimentan jornadas de poca actividad debido a la neblina incesante de los horarios con poco sol.

Desde la delegación local de la Prefectura Naval Argentina informaron que la visibilidad en las aguas del río Paraná está por debajo de los 100 metros, algo que hace imposible la navegación.

Desde las 21 horas del martes la navegación se encuentra cerrada en el río, y hasta este miércoles por la mañana no fue rehabilitada.

Los puertos, mientras tanto, cargan y descargan con aquellos buques que se encuentren amarrados, los cuales permanecerán allí hasta que Prefectura habilite nuevamente la navegación.

“Con 1000 metros de visibilidad ya es peligrosa la navegación, imaginate estos días que extendíamos las manos y no nos veíamos los dedos”, confiaron fuentes desde Prefectura a este medio.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, mañana continuará una situación similar en cuanto a la niebla, la cual mejoraría recién el día viernes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ