11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
martes, 28 febrero 2023 | Regionales

Piden 4 años de prisión para camionero por balear a otro que le reclamó una mala maniobra

El hecho ocurrió en mayo del año pasado en Villa La Ribera. El agresor sobrepasó con su transporte a otro por la derecha y, cuando su colega le recriminó la maniobra indebida, este extrajo un arma y le efectuó un disparo.
Piden 4 años de prisión para camionero por balear a otro que le reclamó una mala maniobra
La fiscalía solicitó 4 años de prisión efectiva para un camionero acusado de haber baleado a un colega en Villa La Ribera, luego de que le reclamara una mala maniobra en el Juicio Oral que comenzó ayer lunes en los Tribunales de San Lorenzo. El hecho se registró en el mes de mayo de 2022.

El Fiscal Dr. Juan Carlos Ledesma le atribuyó a Raul F. los delitos de Amenazas calificadas, portación de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal y Abuso de armas, todo en concurso real y en carácter de autor. Quien deberá tomar la decisión es el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza.

La Fiscalía lo acusó por un hecho ocurrido el 3 de mayo de 2022, aproximadamente a las 16:30hs, en oportunidad en que el imputado conducía un camión por Ruta 91 intersección con Ruta Nacional 11 (Villa La Ribera).

Según Ledesma, el imputado, luego de sobrepasar por la derecha a otro camión y de que este último le reclame por la maniobra realizada, le exhibió un revólver, para luego efectuar hacia la víctima un disparo con dicha arma de fuego.

Tras ello, el damnificado alertó a personal de la Policía de Seguridad Vial en virtud del temor que le generaron las amenazas, por lo que los efectivos aprehendieron al sujeto y le secuestraron el arma de fuego que portaba sin la debida autorización legal para hacerlo.

Imagen ilustrativa (Alan Monzón/Rosario3)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg