11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 19 julio 2021 | Regionales

Paciente de la colonia psiquiátrica de Oliveros, atacado por perros salvajes, tuvo que ser operado de urgencia

La víctima se encontraba en la cocina del establecimiento cuando fue atacado por varios canes que le provocaron heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo.
Paciente de la colonia psiquiátrica de Oliveros, atacado por perros salvajes, tuvo que ser operado de urgencia Un paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros fue atacado por un grupo de perros salvajes, los cuales le provocaron graves heridas que hicieron que tuviera que se trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde fue sometido a cirugía.

La víctima, identificada como Paulo P., quien continúa internado en el efector público baigorrense, se encontraba en la cocina del establecimiento cuando fue atacado por varios canes que le provocaron heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo.

Según cuentan, la presencia de perros salvajes en el predio de la Colonia es un problema que se intenta solucionar desde hace tiempo. Los animales suelen ser abandonados en inmediaciones del lugar y se acercan al establecimiento en busca de comida. A pesar de que expusieron la situación ante la división fauna de la Policía Comunitaria e incluso, ante el Instituto Municipal de Salud Animal de Rosario .Colonia ubicado a la altura del kilómetro 356.5 de la ruta 11, no han tenido solución alguna.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ