11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 19 julio 2021 | Regionales

Música Para Volar estrenó un nuevo video de una versión sinfónica de un tema de Cerati

Se trata de una versión de “En la ciudad de la furia” grabada en el Anfiteatro Municipal de Rosario en enero de este año. ¡Escuchalo!
Música Para Volar estrenó un nuevo video de una versión sinfónica de un tema de Cerati El pasado sábado “Música Para Volar”, la banda compuesta por artistas de Capitán Bermúdez y Rosario, estrenaron el video de una versión sinfónica de “En la ciudad de la furia”, de Gustavo Cerati. Según contaron, fue grabado en enero en el Anfiteatro Municipal de Rosario, cuando se habían habilitado los espectáculos con un aforo reducido.

“Un clásico de Soda Stereo, con arreglo original de orquesta. ¡Para disfrutar con auriculares! En la mezcla, con nuestro sonidista Francisco Matteucci, maximizamos el espacio acústico para que puedas escuchar cada uno de los instrumentos combinándose y dando vida a esta canción emblemática”, expresaron desde la banda en redes sociales.


También contaron que el video fue grabado el 22 de enero de 2021 en el Anfiteatro Municipal de Rosario “cuando presentamos nuestro espectáculo Sinfónico bajo las estrellas, con canciones de los maestros Gustavo Cerati y Charly García, en versiones para banda y orquesta sinfónica y de cámara”.

Además, agregaron que “el arreglo sinfónico de esta canción fue escrito por nuestro pianista, Bruno Moreno, quien se encarga de todas las partituras de nuestros espectáculos.
Nuestro guitarrista, Alexis Thompson, se encargó de la edición del video, y en este caso mezcló las tomas de concierto con imágenes y efectos especiales”.

Por último, agradecieron “el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Capitán Bermúdez, que hicieron posible la realización de este video; a la Municipalidad de Rosario, que abrió su Anfiteatro e implementó un protocolo de espectáculos con distanciamiento durante la pandemia; y especialmente, a nuestros colegas de la Orquesta MPV Rosario, con quienes esperamos volver a encontrarnos pronto”, expresaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ