11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
lunes, 09 enero 2023 | Regionales

Micropack compró supermercados Único y se quedará con tres sucursales en Capitán Bermúdez

La firma rosarina lanza un nuevo formato express bajo el nombre de Micro Go. También adquirió las sucursales de Rosario y Granadero Baigorria.
Micropack compró supermercados Único y se quedará con tres sucursales en Capitán Bermúdez La cadena de supermercados de Rosario Micropack adquirió las nueve sucursales del Súper Único, tres de ellas en Capitán Bermúdez, en el marco de un plan de expansión que incluye la apertura de locales express bajo el nombre de Micro Go en todo el país. En la región, también adquirió las sucursales de Rosario y Granadero Baigorria.

El primero de los Micro Go abrirá sus puertas en los próximos días en la localidad de Cruz Alta, Córdoba, y se espera que luego comienzan a realizar las aperturas en los locales de la región, tras una serie de refacciones a las que serán sometidas las sedes donde actualmente funcionan los supermercados de la cadena Único.

El director de Comunicación de la empresa, Tomás Rubiolo, remarcó que los nuevos comercios tendrán un concepto “bien de cercanía” y destacó, en diálogo con Ecos365, que harán foco en dos puntos: “Uno el de tener un mix de productos que garantice que vas a Micro Go y te llevas todo lo que necesita tu casa y tu familia, pero también al estar dentro de la unidades de negocio de Micropack te permite ofrecer precios competitivos, gracias al volumen de los hipermercados y la distribución que está entre las 10 más grandes del país".



En Capitán Bermúdez, Micro Go tendrá sus sucursales en Sáenz Peña 3, Colón 401 y España 317, locales donde hace años funcionan las sedes de Único en la localidad, una firma muy tradicional en la ciudad.

En tanto, en Rosario estarán en Rondeau 4156, Núñez 536, Vieytes 3090 y Laporte 3885, de Rosario, y en Corrientes 860 de Granadero Baigorria. Además, se emplazará otro más en el futuro Paseo del Puente, el Centro Comercial que está en desarrollo al pie del Puente Rosario - Victoria.

Cabe destacar que mientras se avanzan con las reformas en las sucursales a lo largo de 2023, los locales seguirán funcionando con la marca Único hasta la reconversión total.

Precios Justos y Santafesinos

El arribo de la cadena Micro Go supone además la posibilidad de la llegada de distintos programas de precios estatales a Capitán Bermúdez, que más allá de los reiterados anuncios son casi imposibles de conseguir en la localidad y en la región.

Pero con la llegada de Micropack podrían empezar a conseguirse. Es que la firma rosarina forma parte tanto del programa Precios Justos que gestiona el gobierno nacional y que por el momento no se consiguen en ningún comercio de la ciudad, como del programa Precios Santafesinos, que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg