11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
martes, 02 agosto 2022 | Regionales

Maciel: Cruzada solidaria para ayudar a Maria Emilia, una bebe con síndrome de Edwards.

Maria Emilia es una bebe de cinco meses que, desde que nació, está internada en un sanatorio de Rosario. Padece el síndrome de Edwards, que afecta la parte cardiológica y respiratoria. En esta ocasión, se están sortenado tres días en un hostel de Córdoba para recaudar fondos para costear su tratamiento.
Maciel: Cruzada solidaria para ayudar a Maria Emilia, una bebe con síndrome de Edwards.
Desde hace meses que toda la región se está movilizando para ayudar a la pequeña Maria Emilia y su familia, la nena tiene síndrome de Edwards y se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida desde que nació.

Su historia trascendió y llegó hasta la dueña de un hostal de Capilla del Monte, que se sumó a la cruzada solidaria y ofreció tres días de estadía en el Hostel Uritorco. La idea es realizar un sorteo y recaudar fondos para costear su tratamiento.

Cada número para participar del sorteo tiene un valor de $400 y los tres días de estadía son el 7, 8 y 9 de octubre, en Córdoba. Los números se pueden comprar abonando a través del CBU: 3300528525280047312031. También pueden comunicarse al 3476-590107 (Mario).
Además, los vecinos que quieran colaborar vendiendo números pueden hacerlo contactando a la familia.

El síndrome de Edwards es un trastorno genético en el cual una persona tiene una tercera copia del material del cromosoma 18, en lugar de las 2 copias normales. En casos poco frecuentes, el material extra puede adherirse a otro cromosoma (translocación). En la mayoría de los casos no se transmite de padres a hijos. En cambio, los problemas que producen esta afección ocurren en el espermatozoide o el óvulo que forma el feto.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ