Le dieron el alta al bebé que sobrevivió tras el accidente fatal sobre Ruta 11 en Maciel
Se trata de Mirko, un pequeño de 1 año y 4 meses. Su madre de 17 años y su abuela de 46 perdieron la vida la semana pasada cuando chocaron su auto contra un camión atmosférico en la Ruta 11 entre Maciel y Oliveros.
Tras el trágico accidente ocurrido el pasado miércoles en la Ruta Nacional 11, entre las localidades de Maciel y Oliveros, Mirko, un niño de un año y cuatro meses que fue rescatado con vida, recibió el alta médica.
El pequeño sufrió traumatismos menores que superó rápidamente y un corte en la frente que requirió sutura, pero su evolución fue favorable. Después de permanecer varios días en el Hospital de Niños Zona Norte de Rosario, la directora del establecimiento, la Dra. Mónica Jurado, confirmó que Mirko ya fue dado de alta. "Su evolución fue buena y ahora sólo quedan algunos controles de rutina", señaló la doctora en diálogo con el portal Info Más.
En el accidente, perdieron la vida la madre de Mirko, Wanda Barinaga, de 17 años, y su abuela, Yanina Vagliviello, de 46 años, ambas residentes de Maciel.