11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 17 agosto 2020 | Regionales

La Unidad Regional XVII celebró el día de las infancias y realizará un sorteo para los niños

El domingo personal policial del departamento San Lorenzo entregó golosinas y folletos para colorear, estos últimos serán para participar de un sorteo que se realizará el 31 de Agosto, Día del Policía de Santa Fe.
La Unidad Regional XVII celebró el día de las infancias y realizará un sorteo para los niños La Unidad Regional XVII, departamento San Lorenzo, se sumó a celebrar el día de las infancias, y entregó golosinas y folletos para colorear, agradeciendo que continúen respetando las medidas de cuidado respecto al Covid-19. Dicha acción se realizó en varias localidades del departamento. La propuesta del Interventor Director General (R) Lemos Carlos, contó con simpáticos personajes reconocidos por les infantes que pudieron saludar y registrar mediante fotografías.

Ricardone, Roldán, San Lorenzo, Puerto San Martín, Aldao, Timbues, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, fueron algunas localidades donde los efectivos entregaron golosinas. Además se entregó a los niños un folleto para dibujar y colorear que servirá para participar de un sorteo.

Al folleto que se entregó el domingo los niños lo deben colorear y dibujar, para luego llevarlo a la jefatura y colocarlo en una urna. De esta manera, el próximo 31 de Agosto, el día de la policía de la pcia de Santa Fe, se se sortearán y los dibujos seleccionados recibirán un presente. Entre los premios habrá golosinas y otras sorpresas.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ