11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
viernes, 19 mayo 2023 | Regionales

Iniciaron una investigación penal por los audios virales que atemorizaron al Cordón Industrial

Lo confirmó Marcos Corach, el Ministro de Gestión Pública de la provincia a través de su cuenta de Twitter. El accionar de la Justicia “es trascendental para determinar si detrás de esta operación existen intereses oscuros que busquen obtener algún tipo de rédito frente a las inminentes elecciones”, sostuvo el funcionario.
Iniciaron una investigación penal por los audios virales que atemorizaron al Cordón Industrial
El Ministro de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe Marcos Corach, confirmó este viernes a través de su cuenta de Twitter que se ha iniciado una investigación penal por la circulación de audios, videos y fotos a través de redes sociales que generaron temor en varias localidades del Cordón Industrial y en la ciudad de Rosario, que incluso llevaron a suspender las clases en una escuela de Capitán Bermúdez.

“El Ministerio Público Fiscal de la Acusación inició una investigación penal por la circulación masiva e intencionada de audios y mensajes falsos con el objetivo de generar brotes de desestabilización social”, indicó el funcionario.

Y continuó: “El hecho de que la justicia haya actuado rápidamente es trascendental para determinar si detrás de esta operación existen intereses oscuros que busquen obtener algún tipo de rédito frente a las inminentes elecciones”.

“Falsos toques de queda, videos de tiroteos ocurridos a miles de kilómetros y mensajes anunciando el caos parecen parte de un mismo plan. La justicia ya los está investigando y toda la sociedad santafesina espera saber quién o quiénes están detrás de este siniestro armado”, agregó.

Por último, sostuvo que “la sincronización del montaje con las intimidaciones públicas pareciera ser la respuesta a la decisión del gobierno de Omar Perotti de cortar los vínculos con el delito. Ya está en manos de los fiscales. Ojalá en breve tengamos respuestas”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ