Unos 991 camiones circularán por los puertos del cordón industrial en este lunes 22 de mayo, siendo una cantidad mucho menor a la de transportes de cereales que transitaron por la región en los últimos días.
Si bien la cosecha comienza a mostrar indicios de recuperación y el tránsito pesado se incrementa paulatinamente en la región, este comienzo de semana ha mostrados cifras considerablemente menores a las de la semana pasada en cuanto a cantidad de camiones.
El promedio de unidades cerealeras circulando por las rutas y autopistas de la región durante los últimos días era de alrededor de 2000 y 2500 camiones por día. Hoy, no llegan a 1000 los turnos de descargas dados por las terminales portuarias de San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes.
Allegados al sector aseguran a 11Noticias que se trata de un número mucho menor por el fin de semana largo que hará que la actividad se disminuya a partir del jueves, mientras que la semana próxima podría darse una aceleración en cuanto al caudal de transportes cerealeros en la región.