Mientras tanto por la tarde de hoy, diversas organizaciones y vecinos autoconvocados organizaron por redes sociales una marcha y corte en el Puente Rosario - Victoria para las 16hs. \u201CLa Multisectorial no organiza el corte del Puente Rosario-Victoria de este lunes convocando a las 16hs por organizaciones y vecinos autoconvocados. Acompa\u00F1amos y celebramos esta medida junto con el reclamo de respuesta inmediata por parte de las autoridades\u201D, expresaron desde la Multisectorial. Foto portada: La Br\u00FAjula", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/EgMBtEsXgAAk56k.jpg", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/Regionales\/Campana-de-donaciones-en-el-Cordon-Industrial-para-combatir-el-fuego-en-las-islas_12646.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
lunes, 24 agosto 2020 | Regionales

Campaña de donaciones en el Cordón Industrial para combatir el fuego en las islas

Desde el grupo Ley de Humedales Ya Cordón Industrial se organizó una campaña de donaciones para ayudar a combatir el fuego de las islas. Mirá cuáles son los puntos para acercar tu ayuda.
Campaña de donaciones en el Cordón Industrial para combatir el fuego en las islas La quema de las islas no cesa, los humedales arden, se destruye la flora y la fauna muere. Los isleños están preocupados por sus viviendas. Los incendios intencionales preocupan a toda Santa Fe, por ello la gente comenzó a movilizarse, y además de marchas y pedidos, organizaron campaña de donaciones para ayudar a los bomberos, isleños y voluntarios que intentan parar con el ecocidio.

"Desde el cordón estamos juntando donaciones para poder ayudar a lxs voluntarixs e isleñxs que ponen el cuerpo para apagar el fuego. Es urgente que el estado se haga presente y tome medidas para poder intervenir que le den un fin al ecocidio que sufre el Delta de Paraná", expresaron en una publicación.

Puntos en todo el Cordón para acercar las donaciones:

SAN LORENZO:
Gral. Lopez 2237 (LA CASA CULTURAL)
Urquiza 1528 (SILVINA)
San Carlos 1024 (MALÚ)

CAPITÁN BERMUDEZ:
Banco Comunitario 341 - 6768074 (Retiran a domicilio)

GRANADERO BAIGORRIA:
Chacabuco 1215 (MARCELO)



Además de este grupo solidario, la Multisectorial de Humedales de Rosario también pide colaboración desde sus redes sociales:

"Se piden voluntarixs para cruzar, agua, nafta, bidones vacíos, motobombas y mangueras de bomberos, bombas, generadores, mangueras, picos, pala, rastrillos, baldes, frutas y cualquier tipo de alimento. Estamos recibiendo todo tipo de donaciones hasta las 16hs aca en Costa Alta", expresaron en Tuiter.



Mientras tanto por la tarde de hoy, diversas organizaciones y vecinos autoconvocados organizaron por redes sociales una marcha y corte en el Puente Rosario - Victoria para las 16hs.



“La Multisectorial no organiza el corte del Puente Rosario-Victoria de este lunes convocando a las 16hs por organizaciones y vecinos autoconvocados. Acompañamos y celebramos esta medida junto con el reclamo de respuesta inmediata por parte de las autoridades”, expresaron desde la Multisectorial.


Foto portada: La Brújula

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ