11Noticias Lo Último PoliticaC.BermudezProvincialNacionalesJudicialGremial
martes, 27 diciembre 2022 | Regionales

Buscan a un joven que estaba pescando y desapareció en el Río Carcarañá

El domingo por la tarde un joven se encontraba pescando en el Río Carcarañá y desapareció. Continúa las tareas de rescate para encontrar a Bruno, de 25 años oriundo de Cañada de Gómez.
Buscan a un joven que estaba pescando y desapareció en el Río Carcarañá Intensa búsqueda en Carcarañá para hallar a Bruno, un joven de 25 años que desapareció el día domingo por la tarde cuando fue a pescar con un amigo a inmediaciones del Río Carcarañá y desapareció en las aguas.

"A las 6 de la tarde Bruno viene a pescar con un amigo y cuando cruza es como que se hunde, la gente lo quiere ayudar lo quieren rescatar pero no pueden, lo pierden. Hicieron cadenas para poder recatarlo y no pudieron", expresó Sandra, su mamá en diálogo con DiarioVisión.

El joven es oriundo de Cañada de Gómez y el hecho ocurrió en la zona del Molino Juan Semino. El Jefe de bomberos voluntarios, Ivan Lunc indicó al medio Info Mas que el joven se encontró con un pozo fue succionado hacia el fondo.

"Es una parte peligrosa, lugareños nos contaban que hay pozos abajo que hacen como un embudo o remolinos. El sabían siempre por donde ir o venir. Estaban cruzando porque ya se venían para Cañada", contó la madre del joven desaparecido.

Aún continúan las tareas de rastrillaje para hallar el cuerpo del joven. Trabajan en el lugar con una lancha y personal de bomberos Carcarañá y personal de Bomberos Correa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ