X

Compartir con mis amigos

 |  Regionales

Alquimia Títeres y una propuesta virtual para vacaciones de invierno

La agrupación local de tirititeros realizará una función online de Cirque Du Gusanei, obra premiada a nivel internacional. La cita será el próximo domingo 19 de julio. En la nota, todos los detalles.

Llegaron las vacaciones de invierno y, ante la imposibilidad de realizar funciones con publico presencial, Alquimia Títeres trae una propuesta virtual para entretener a los más chicos desde casa.

La agrupación local de tirititeros realizará una función online de Cirque Du Gusanei, obra con la cual Sara Don ganó el premio a “Mejor Titiritera” en el Festival Internacional de Teatro y Títeres “Baltic Puppetwhirl” por su personaje Gusano – Gusano. El evento se desarrolló durante septiembre del año pasado en Rusia.

El encuentro será el próximo domingo 19 de julio a las 17 h. Los interesados en ver el espectáculo deberán adquirir previamente una entrada de 150 pesos que podrá abonarse a través de Mercado Pago o por transferencia bancaria.
Posteriormente, se deberá enviar el comprobante de pago para que la organización envíe el link para poder disfrutar del show. La actividad se enmarca además en la celebración por los 10 años de Alquimia Títeres.

Sinopsis

Gusano-Gusano ha llegado con su circo lleno de magia, color y divertidos números donde él nos interpretará algunos de los personajes clásicos del circo en un espectáculo de títeres y teatro negro para que lo disfrute toda la familia.

Adquirí tu entrada de un valor de $150 por pantalla en:

Mercado Pago: http://mpago.la/2NiwNrU
Por transferencia al CBU: 0650035102000001831683 (caja de ahorro)
Mandá tu comprobante al: 341 3350431 y te enviarán el link a las 16 hs el día de la función

Continúa leyendo noticias Regionales | Novedades