11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
jueves, 25 marzo 2021 | Regionales

Alerta naranja y a corto plazo por fuertes lluvias en toda la región

Se esperan intensas precipitaciones en breves períodos de tiempo. Las lluvias estarán presentes hasta el domingo. Además está vigente un alerta a corto plazo.
Alerta naranja y a corto plazo por fuertes lluvias en toda la región El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta naranja para Rosario y toda la zona sur de Santa Fe por fuertes tormentas que estarán presentes durante todo el día. Se espera abundante caída de agua en períodos breves de tiempo. Las precipitaciones serán hasta el domingo.

Además se lanzó un alerta meteorológico a corto plazo para SANTA FE: Belgrano - Constitución - Iriondo - La Capital - Las Colonias - Rosario - San Jeronimo - San Lorenzo - San Martin.
ENTRE RíOS: Diamante - Gualeguay - Gualeguaychu - Islas del Ibicuy - Nogoya - Parana - Victoria.
BUENOS AIRES: Arrecifes - Baradero - Pergamino - Ramallo - San Nicolas - San Pedro.

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ