11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 24 noviembre 2020 | Regionales

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que incluyen al sur de Santa Fe.
Alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe En la mañana de hoy el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) emitió varios alertas meteorológicos para las zonas: Noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Centro y este de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe.

"El noreste de La Pampa y el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas pueden ser puntualmente fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana, pero se prevé que a partir de la tarde-noche las tormentas se intensifiquen y se desarrollen en el resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica", expresaron en el comunicado.

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Cese de alerta para el centro y este de Mendoza", agregaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ