11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 21 febrero 2024 | Regionales

Sube la temperatura este miércoles y mañana llegarían las lluvias

El miércoles amaneció cálido con una mínima de 21°C y se prevé una máxima de 33°C. Mañana jueves llegarían las lluvias que se quedarán durante todo el fin de semana.
 Sube la temperatura este miércoles y mañana llegarían las lluvias El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para hoy miércoles el cielo estará parcialmente nublado, com una temperatura máxima de 32 grados, vientos del noreste con intensidad leve y algunas ráfagas de mayor intensidad.

Mañana jueves con cielo mayormente cubiertos, con tormentas aisladas de variada intensidad, desde la tarde, con algunas probables fuertes. Temperatura mínima de 23 y una máxima de 31, vientos del sector noreste con intensidad leve rotando al sector sur, con intensidad leve a moderada, con algunas ráfagas fuertes.

El viernes con tormentas y precipitaciones durante gran parte de la jornada, algunas de ellas probables fuertes. Temperatura mínima de 22 y una máxima de 26, vientos del noreste rotando durante la madrugada al sur, con intensidad moderada, con algunas ráfagas fuertes. Con mejoras temporarias, el mal tiempo prevalecerá durante el fin de semana

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ