miércoles, 19 enero 2022 | Santa Fe

Santa Fe en emergencia por quemas, sequías, e inseguridad

El gobernador Perotti firmó varios decretos para encarar las urgencias que padece actualmente la provincia con respecto a la quema de humedales, a la baja cantidad de lluvias en las áreas agrícolas, y para incrementar los fondos en materia de seguridad.
Santa Fe en emergencia por quemas, sequías, e inseguridad
Publicidad

La provincia de Santa Fe ya tiene firmados sus decretos de emergencia Ígnea, Agropecuaria, en Seguridad y Penitenciaria.

El gobernador Omar Perotti firmó a comienzos de semana los decretos, algunos, como el competente al sector agropecuario, solicitado por los mismos productores, y otros de alcance nacional como los que competen a la cuestión de las quemas en las islas y en gran parte del país.

De esta forma, la provincia podría destinar nuevas partidas presupuestarias a estos sectores, principalmente en lo que hace a la seguridad y en las cárceles de la provincia.


Títulos de interés:
>San Lorenzo firmó convenios para garantizar derechos de los niños en condición de vulnerabilidad
>Rubén Pirola queda a cargo del Ejecutivo provincial por 14 días

Sin lugar a dudas se trata de los temas de carácter urgente que debe atender el gobierno provincial, y los mismos dependen, a su vez, de una correcta articulación con autoridades nacionales.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts