11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 10 junio 2021 | Santa Fe

Santa Fe brindará ayuda económica al sector turístico

La provincia abrió la inscripción para la asistencia económica a todos los sectores relacionados con el turismo. En esta oportunidad, están incluidas las agencias de viajes.
Santa Fe brindará ayuda económica al sector turístico
Hasta el 20 de junio hay tiempo para inscribirse en la ayuda económica que brindará la provincia de Santa Fe destinada a todos los sectores que trabajan en turismo.

De esta manera se prevé brindar aportes no reintegrables a dueños de cabañas, hosteles, campings privados, guías de turismo o pesca entre otros.

El mismo será efectuado en 3 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Los aportes rondarán los $50 mil dependiendo de la categoría impositiva.

Las agencias de turismo también podrán acceder y recibirán el al aporte de tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $30.000 por empresa, más una suma adicional de $10.000 por empleado debidamente registrado.

Las inscripciones serán hasta el 20 de junio inclusive, donde deben completar los formularios correspondientes que se encuentran en https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/programa-asistencia-economica-de-emergencia-turismo/

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg