11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
viernes, 23 julio 2021 | Santa Fe

Santa Fe: nuevo decreto con mayores aperturas debido a la mejora en los índices sanitarios

Entre las nuevas habilitaciones se encuentran los salones de eventos, las reuniones sociales en domicilios privados, más amplitud horaria para la apertura de locales gastronómicos, extensión hasta las 22 del horario de circulación habilitado, entre otras. Las medidas comenzarán a regir desde mañana y hasta el 6 de agosto.
Santa Fe: nuevo decreto con mayores aperturas debido a la mejora en los índices sanitarios La ministra de Salud, Sonia Martorano; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, anunciaron este viernes las nuevas medidas de convivencia frente a la pandemia del Covid-19, que regirán en la provincia de Santa Fe a partir de la hora 0 del 24 de julio y hasta el 6 de agosto inclusive.

Según indicó la responsable de la cartera sanitaria, las nuevas medidas se disponen teniendo en cuenta que “en nuestra provincia ya no tenemos departamentos en alarma. Tenemos 15 departamentos en alto riesgo; y cuatro (que son Castellanos, San Jerónimo, Iriondo y San Justo), en riesgo medio. Los conglomerados de La Capital, Rosario y San Lorenzo se encontraban hasta la fecha en alarma, lo que condicionaba las habilitaciones pertinentes”.

Esto se debió a que “en línea general, los indicadores fueron mejorando: la tasa de contagios nos da un promedio de 1.313 casos; y la ocupación de camas, que en el del día de hoy, en la provincia de Santa Fe, es del 80%, y muchas son no Covid”, señaló la ministra de Salud.

NUEVAS MEDIDAS






DECRETO COMPLETO: CLICK ACÁ

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg